viernes, 24 de octubre de 2008

Uno

Pobre niña tonta que no sabe maquillarse
me da pena ver como intentas disimular
los golpes de la vida, las lagrimas y las heridas.

pobre niña tonta que no supo olvidar
quisiera sentarme a tu lado y decirte que ya pasará
que se borraran las historias, que con las cenizas de
esas fotos en blanco y negro se iran los recuerdos.

pobre niña tonta que quiso aprender amar
que tonta, no puedo creerlo!
no te diste cuenta?
cuando le preguntastes me quieres?
y él solo se quedo en silencio.

no te diste cuenta?
mientras tu le entregabas tu inocencia
el solo te tomaba como una más.

realmente que tonta fui, realmente que ingenua...

1 comentario:

Erland´s dijo...

aquella niña no creo q haya sido tonta..
al contrario..
creo que aquella niña siempre supo lo que quiso.. no como aquel..

y como siempre digo ..
el querer ser vulnerable..puede q sea algo ideal..
pero a veces como en este caso..
se vuelve real..

je :)
a mi tambien me gusta lo que escribes..

espero ver mas comentarios tuyos.. porque es un hecho que evras los mios.

cdt :)