lunes, 20 de octubre de 2008

ahora

nunca quise hacerlo... perdoname
~.~
Ahora me encuentro disfrutando de la soledad,
en vez de evitarla.
ahora me encuentro viendo tus fotos,
en vez de quemarlas.
ahora me encuentro sonriendo por el pasado,
en vez de odiarlo.

ahora me encuentro recordandote,
en vez de olvidarte.

ahora me encuentro respirando tranquila,
en vez de ahogarme en lagrimas.

ahora me encuentro escribiendo sobre ti, sobre mi
en vez de esconder las hojas, en vez de esconder la tinta.

ahora me encuentro en paz conmigo misma
y sabes algo? se siente bien.

2 comentarios:

ShadowBoxer dijo...

ahora lo unico q siento
es extrañar

lo q escribiste
es realmente bonito
no conocia esa parte
de ti hermana

te quiero :)

Erland´s dijo...

ola..
espero con el tiempo
estar leyendo
muchos mas de sus pensamientos

=)
cdt